Nosotros

2funTV Hace ya mucho tiempo que los medios de comunicación clásicos están aprendiendo que su subsistencia pasará por saber adaptarse a los nuevos tiempos digitales

Con esa iniciativa nace 2funTV, un nuevo emprendimiento de la empresa 2fun2me para seguir adentrándose con éxito en el mundo de Internet.

2funTV es un espacio audiovisual en el que se podrán visualizar videos breves, el alta calidad y con exclusividad de emisión.

El objetivo es llegar de una forma más directa al consumidor mediante la creación de contenido específico para la plataforma, buscando de esta manera, entregar contenido de calidad más que viral.

En 2funTV buscamos potenciar a nuestras figuras del ámbito local, ofreciéndole las herramientas productivas necesarias para generar contenido editorial de calidad para lograr ser referentes dentro del mundo audiovisual.

De momento ya contamos con cientos de videos de diferentes figuras locales y esperamos seguir creciendo ya que pretendemos ser la plataforma que distribuya “los mejores videos del país”.