Menu

BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PLATAFORMA DE SERVICIOS 2FUNTV.C0M

Las presentes Bases y Condiciones Generales de Uso describen los términos y las condiciones en las cuales la sociedad PLATAFORMA DE ENTRETENIMIENTO TWO FTV S.R.L con cédula de persona jurídica número 3-102- 737931, inscrita en la República de Costa Rica (en adelante 2funtv), provee un servicio por medio del cual a traves de su plataforma digital, pone a disposición de los usuarios de sus páginas web determinados contenidos audiovisuales, denominado “2funTV”. El acceso o utilización de la Plataforma implica la aceptación adhesión, suscripción y aceptación en forma incondicional, como válidas y vigentes todas y cada una de las presentes condiciones generales de uso y de las que unilateralmente y en cualquier momento pueda establecer 2FUNTV, siendo responsabilidad del usuario suscritor, la lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda y/utilice el Servicio.

Primero: DEL SERVICIO.

La utilización de la plataforma está condicionada al previo cumplimento del respectivo registro de Usuario, en www.2funtv.com. Los usuarios podrán disfrutar de la plataforma a través del PC, Mac, iPad, iPhone, Android y Windows. Para poder aprovechar todos los beneficios que ofrece la plataforma es recomendable tener una conexión de al menos 2 Mb/sg. La plataforma, ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a través de distintos dispositivos a los contenidos audiovisuales del catálogo del Servicio. Los suscritores podrán disfrutar de un amplio catálogo de contenidos audiovisuales a través de la modalidad de suscripción gratuita.

Segundo: RESPONSABILIDADES.

Podran utilizar el Servicio de la Plataforma, todas aquellas presonas capaces mayores de 18 años. En el caso de uso del la plataforma por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del Servicio, lo que salvo prueba en contrario se considerar como cierto y veraz, debido a la imposibilidad material de 2FUNTV, de controlar dicho requisito, por la misma naturaleza de la plataforma que permite su interacción, sin tener inmediatez con su usurarios. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la plataforma y a no emplearlo para incurrir en actividades contrarias a la buena fe y al orden público. El usuario no transmitirá a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a 2FUNTV el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.

2FUNTV podrá, según su criterio, denegar el correspondiente servicio, en el caso de que el usuario sea re direccionado a otra web, le será de aplicación una política de privacidad distinta a la de 2FUNTV. Además en esta web es posible que se utilicen cookies u otras tecnologías con la finalidad de recabar sus datos.

2FUNTV no se hace responsable de los contenidos de las web a las que el usuario pueda ser re direccionado.

Tercero: PROPIEDAD INTELECTUAL.

Pertenecen a 2FUNTV o a su legítimo titular la totalidad de los derechos de autor sobre los contenidos audiovisuales ofrecidos a través de la Plataforma, estando todos ellos protegidos por la normativa vigente en Costa Rica y la normativa internacional aplicable. En consecuencia, queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o puesta a disposición del público de todo o parte del Servicio y/o sus contenidos, sin la previa autorización expresa de 2FUNTV, o bien su legítimo titular a quien 2FUNTV respresenta a estos efectos. Por la licencia de uso por suscripción de estos contenidos, el suscritor no adquiere ningún derecho sobre los mismos, pudiendo simplemente reproducirlos en su ámbito particular y familiar. Queda prohibida cualquier otra utilización, acceso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, traducción, alquiler, venta, explotación comercial o puesta a disposición de terceras personas de ninguna forma, y especialmente en una red informática o a través de tecnologías de acceso remoto, de todo o de parte de los contenidos, productos y/o servicios incluidos en la Plataforma. La utilización no autorizada de los contenidos, productos y/o servicios de la plataforma, así como la lesión a los derechos de propiedad intelectual o industrial de sus contenidos, productos y/o servicios dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales. En caso de que el suscrito detecte cualquier actividad susceptible de vulnerar algún derecho de propiedad intelectual, o de cualquier derecho, solicitamos que nos lo comunique a través del formulario de contacto, en el e-mail contacto@2funtv.com.

Nuestros servicios muestran contenidos que pueden no pertenecer a 2FUNTV, este contenido es responsabilidad exclusiva y excluyente de la persona que sea su creador intelectual, si usted estima que el mismo es ilegal, o infringe sus derechos, solicitamos que nos lo comunique a través del formulario de contacto, en el e-mail contacto@2funtv.com. En todo caso, 2FUNTV, no se hacer responsable de los contenidos informativos, de opiniones, o de los comentarios publicados en nuestra plataforma, los que a todo efecto son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Los contenidos de opinion, no necesariamente reflejan la postura de 2FUNTV, las que quedan bajo exclusiva responsabilidad de quienes las emiten.

Cuarto: INFORMACION AL CONSUMIDOR.

Se comunica a todos los usuarios de la existencia de un registro electrónico, en el que se incorporarán los datos que usted facilite, cuyo responsable es 2FUNTV. La finalidad es el registro de suscritores de la plataforma de Internet, y gestionar su participación en las diferentes secciones y concursos de las Webs y el envío de promociones comerciales que puedan resultar de su interés. A estos efectos, mediante el registro usted presta su consentimiento expreso y aceptacion para que sus datos sean utilizados para remitirle información mediante cualquier dispositivo, relativa a su oferta televisiva, productos y servicios de valor agregado, que puedan resultar de su interés en función de los gustos y preferencias seleccionados por el usuario o de su participación en el Servicio. Asimismo, usted autoriza expresamente a 2funtv a remitirle comunicaciones comerciales relativas a productos y servicios de empresas del grupo 2FUNTV, cuya actividad se relacione con los sectores de servicios con características similares, así como de terceros, relacionadas con su participación en el Servicio y preferencias seleccionadas. Si usted no desea recibir esta información y/o comunicaciones comerciales, puede gratuitamente darse de baja en cualquier momento accediendo a su perfil de usuario.

Quinto: DISPOSICIONES GENERALES.

a. Se entenderá que toda persona que directa o indirectamente, utilice los servicios prestados por 2FUNTV, ha conocido y aceptado íntegramente estas bases, términos y condiciones.

b. 2FUNTV se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la utilización de la Plataforma, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

c. Si alguna disposición de estas bases, términos y condiciones o la aplicación de dicha disposición a cualquier persona o circunstancia, fuese considerada por algún tribunal, inválida o inejecutable, el resto de las bases, o la aplicación de dicha disposición a las personas o circunstancias distintas de aquellas a las que se considera inválida o inejecutable, no se verá afectada por dicha resolución y las bases, términos y condiciones, como una totalidad continuará vigente en todo lo que no haya sido expresamente anulado y por ende continuará sus efectos de derechos y obligaciones recíprocas entre la empresa y los participantes.

d. 2FUNTV se reserva el derecho a modificar de manera unilateral las presentes condiciones en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente.

e. En caso de que se produzca cualquier error en la descarga o tenga cualquier consulta sobre las condiciones de las presentes bases, ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al siguiente correo electrónico: usuarios@2funtv.com.

f. Las presentes bases, condiciones y términos, serán reguladas por la aplicación de la Legislación y Jurisdicción Costarricense, en los Juzgados y Tribunales del Primer Circuito Judicial de San José, Costa Rica.